martes, 9 de febrero de 2010

Todo esta guardado en la memoria nº 3


Bueno asi damos comienzo al primer "todo esta guardado en la memoria" de este año y al numero 3 desde que comenzo este preciado blog.En esta ocacasion ,lo que relatare tiene mucho que ver con el porque de la regla numero 7 publicada en la anterior entrega de esta seccion ,recordemos:
7.La esquina es anti-botona,pero tampoco es irespetuoso con la ley.
Bien las historias de la esquina con la yuta son muchas ,y muchas veces hubos roces,es que a veces les jode que la pasemos bien.Y asi paso un dia ,que yo recuerdo bien,fue por el 2008 creo.Una noche que la esquina estaba a full y estamos todo muy contentos.Habia doble bolsa de hielo para el fernet.Y bue paso lo previsible,los hielos que sobraban fueron tirados hacia la otra esquina ,donde me puse yo y se los devolvia ,obvio que nadie se lastimo,que era sana diversion.Pero parece que,de todas formas,esto molesto a los vecinos un poco quisquilosos.Pero nosotros no lo habiamos notado obviamente.Seguimos dandole rienda suelta a la esquina.Un grupito se fue para el boliche ,y otro grupo nos quedamos un poco mas viendo a donde ibamos y eso.Justamente estabamos pensando en eso cuando llega el movil policial.Ahi nomas se baja los canas ,huelen el vaso de fernet y nos piden que tiremos todo.Lamentablemente,lo que quedaba de alcohol lo tuvimos que tirar,no podiamos decirle que no a la yuta.Solamente pudo sobrevivir el viajero de Palou que estaba camuflado en una botella de ser pomelo o algo asi.Y ahi nos dicen que no dejemos todo asi desprolijo ,tirado ,que seamos mas ordenados porque en nuestra casa seguro la mama los reta si dejan todo asi y estan chupando.Ahi es cuando salta Guille y le dice no ,mi mama no me dice nada.Y como era previsible,el cana se calento y dijo ,agradezcale a su amigo ,ahora los veo otra vez en la esquina y van adentro.Apesar de que ya habiamos recibido amenazas similares antes nos asustamos un poco pero nunca claudicamos y decidimos aguantarla igual.Por suerte esas amenazas no pasaron de las palabras y nunca hicieron nada de lo que dijieron ,aparte no tenian porque.En otra oportunidad,unos meses despues de eso,se ve que los vecinos se quejaron de nuevo y la yuta vino,pero esta vez todos se habian ido menos yo que me quede ordenando todo.Asi que cuando llegaron vieron que en la esquina no habia ni personas ni rastros de alcohol.Los canas no entendian nada ,y yo me rei por dentro."Tiraron fruta los vecinos" le dijo un cana a otro y se me escapo una que otro sonrisa ,pero sinque se notara.Por suerte,hace rato que ya no tenemos ningun problema ni con los vecinos ni por ende con la policia.Es mejor convivir asi en paz,todos juntos podemos ,si aca nadie jode a nadie.Abrazo de gol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario