lunes, 8 de febrero de 2010

La primer esquina del 2010




Sabado a la noche.El clima no se descompuso y todo pareceria indicar que luego del amague del viernes ,esta noche si por fin,tendriamos la primer esquina del año.Asi lo podia presagiar yo ,feliz en mi vuelta en auto de la pizzeria El Fortin ,luego de disfrutar el gran truinfo de mi All Boys querido.Razones para estar exaltado de alegria me sobraban.Entonces,sin mediar nada mas ,a las 0:20 me hize presente en la esquina para ponerle color y presencia a la primer noche oficial esquinera del 2010.Como siempre,puse el banquito sobre el pasto ,que anuncia que la esquina esta abierta y siendo utiliza.Al rato un individuo con aspecto de consumidor de estupefacientes,me vino a preguntar que vendia.Le comunique que nada ,que yo paraba aca,pero que a media cuadra tal vez tendrian lo que andaba buscando.A bueno gracias me dijo y se fue para alla.Cosas que suelen pasar cuando uno esta en contacto pleno con la calle y uno es el capo del barrio ,sabe encontrarse con estos individuos que lamentablemente han llegado a esa situacion.Pasado esto ,tambien note que los vasos que habia dejado del año pasado se habian llenado de barro y agua ,como asi la sidra tambien.Mi alegria era mucha por todo lo que ya describi,pero igualmente seguia teniendo un sabor amargo.No me hacia mucha gracia la idea que en la primer esquina del año nadie se hiciera presente y me lamentaba.Justamente en eso estaba pensando cuando llegaron dos grandes compañeros de la vida: uno porque comparti 3 años de verlo todos los dias y otro porque lo veo casi todos los fines de semana en nuestra querida esquina.Ellos son el señor Alan(ex compa del cole mio) y el capo Lucho,que pese a estar con su otro grupo de amigos ,quiso estar presente en la primer esquina del año y por eso paso al menos a estar un rato.Esto que cuento hoy mas lo que conte ayer,demuestra porque Javi y Lucho son los otros dos capos de la esquina.Porque se compartan como tales y llevan a la esquina en el alma.Esperemos que si Mati R. gana el Ballotage se comporte de la misma manera.Porque no es para cualquiera ser capo,hay que saber llevarlo como por suerte los tres capos de la esquina sabemos hacerlo.Asi que finalmente culmino la esquina con una sonrisa gigante.Abrazo de Gol.

Post Data de las fotos:
Foto 1 Y 3.Postales del comienzo de la noche esquinera,que termino mucho mejor que lo que se ve en esas fotos.
Foto 2.El señor Alan y el Capo Lucho que se hicieron presentes en la esquina un rato ,retirandose en automovil.Ahi se entiende un poco mas lo que dije en el anterior epigrafe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario