sábado, 13 de febrero de 2010

Fucking mezzogiorno de calor




Viernes en la esquina.Durante todo el dia se vivio una jornada de muchisimo calor en buenos aires y la cosa no aflojo hacia la noche.Asi que para el horario de la esquina el calor seguia siendo intenso.Llegue con mi bici unos minutos antes de la apertura de la esquina y a las 0:30 puse el banquito sobre el pasto.Me tome mi botella de coca-cola ,porque como dije el calor apretaba y para mi en estos casos no hay nada mejor que una coca.Ni siquiera una birra ,como es costumbre en la esquina,con tanto calor uno necesita resfrecarse mucho mas.La verdad que no hay mucho mas para contar, porque la muchachada no se hizo presente.Por eso en el titulo de esta nota cite el comienzo de la cancion "Lo que el viento nunca se llevo" del genial Fito Paez.La verdad que me fui asi medio medio,porque fue una noche bastante chota,y no hubo presencia en la esquina mas que la mia y la de Antonella ,mi bici.Si bien los capos ya se hicieron presentes y alguna gente mas tambien ,todavia en este año no he visto a la banda completa copando la esquina como siempre.Se que es Febrero,se que ayer era insoportable el calor,pero espero que los muchachos se despavilen y sigamos copando la esquina como siempre.Abrazo de gol.

PD de las fotos:
1. Cuando volvia de mi salida nocturna ,tipo 5:30 fotografia esta vieja pintada sobre nuestra querida esquina (ws los capos de belgrano)que queda y la pueden observar en Virrey del Pino y 3 de Febrero porque somos los capos del barrio...
2. Imagen desolada de la esquina
3. Mi bici Antonella,estacionada junto al balconcito de los capos y donde esta tambien "el baño".

No hay comentarios:

Publicar un comentario