sábado, 27 de febrero de 2010

La noche te trae sorpresas y a veces de las buenas...




Viernes en la esquina.Uno siempre se imagina como sera el posteo de la esquina mientras esta en la misma.Y la verdad que este posteo hubiese sido totalmente distinto hasta un minuto antes de retirarme.Esto me sigue demostrando que nunca hay que bajar los brazos.La noche en la esquina comenzo calma,con bastante diria yo.Como de costumbre ,baje el banquito al pasto y se dio la apertura.Me puse en el balconcito de los capos y espere nomas.Pero no paso nada ,salvo un perro.Si bien este blog se entera de todo y que se que el jueves estuvieron esquineando aunque se olvidaron de avisarme,estaba esperando que por fin los vagos aparezcan y la esquina vuelva a explotar como en los buenos viejos tiempos.Por lo menos, pedia un poco mas de presencia ademas de mi y de antonella,mi bici.La verdad que me puse mal ,porque despues de un finde triste sin la esquina no sabia como describir esta noche.Pero ahi es cuando aparece el hasta ese momento opositor Diego Pico con su bici,a bancar la esquina y a saludar.Si bien no pudo quedarse,el hecho de haberse acercado a la esquina y dialogar unos minutos conmigo me puso contento y salvo a la esquina del fracaso.Dejo a la esquina con un buen saldo en esta noche.Por supuesto que este hecho destacable,cambia el rango del señor Diego Pico ,que dejo de ser opositor para ser ocasional.Ojala que los otros dos opositores que restan,que son amigos mios de toda la vida y que son Ivan y Tomi R. tomen el ejemplo del señor Pico y asi puedan cambiar de rango y la esquina puede quedar aliviada ,sin opositores y todos felices ,comiendo perdices.Asi que nunca hay que dar nada por definitivo.Una noche que parecia que venia mal,termino bien.Y eso sin contar mi salida nocturna que termino a las 8 de la mañana,pero eso no va para el tema del blog.Abrazo de gol.
Pd de las fotos:
1.El señor Pico bancando a la esquina.
2 y 3.Imagen de la buena vegetacion que posee la esquina y vista general de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario