sábado, 14 de noviembre de 2009

Sin archivo fotografico ,pero si con el archivo de la palabra



En este caso me encontre con un obstaculo a la hora de contar otro viernes en la esquina.No poseia la camara de fotos ,debido a que mis padres se la habian llevado porque emprendieron un viaje hacia la cuidad norteña de Salta.Asi que ese fue el primer obstaculo y lo sera durante todo este fin de semana. Bueno pero igual sigo teniendo la capacidad como para recordar y vocarlo aqui.Las fotos que ven son de archivo ,claro esta.La noche viernesera no empezo muy atractiva.Me puso a leer el diario All Boys y Nada mas en el balconcito ,mientras habia un movimiento grande por la zona de la interseccion de esquina.Enfrenta de la misma,un grupo de chicos.Nada gran elocuente.Segui escuchando un poco mas la radio ,pero al ver que no venia nadie ,estaba por decirdirme a emprender viaje a otros rumbos.Pero ,desde el cuarto piso de un edificio que esta en la otra esquina ,me gritan "washigton putooooo" y y le contesto " ¿que te pasa la concha de tu madre?".Ahi se arma un gritero de puteadas bastante lindo y divertido ,pero la pena es que no duro mucho ,porque cesaron los insultos desde el cuarto piso.En ese lapso ,tambien se divirtieron lo de la esquina lindante.En fin no paso mucho en la esquina la noche pasada mas alla de eso.Todo mas que tranquilo.Dos cosas mas para destacar: ya cuando me estaba llendo de la esquina,pase en su automovil Ivan,integrante opositor de la esquina y tenemos una amena charla,en donde me felicita por este blog.Primeras repercusiones de este lindo blog que hago con gusto..Siempre es bueno encontrarse gente amiga y siempre dispuesta.Y por ultimo cierro con algo mas personal que de la esquina: me hicieron mi primer test de alcoholemia ! me dio negativo obvio.YO creia que te pedian registro ,cedula y algo asi ,pero nada que ver.Solo soplarla,y como habia tomado solo 3 vasos de cerveza pero a las 22 ,y eran la 1 ,me dio mas que negativo y segui viaje.Abrazo de gol.
Pd de las fotos:las dos son de archivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario