sábado, 21 de noviembre de 2009

No hubo replay porque ya la gente sabe quien manda en el barrio





Es viernes y otra vez la esquina nos acobija.La verdad fue otro viernes que no se baja ni los pantalones.No pasaba mucho por la misma ,yo ahi firme en el balconcito con la radio.La primera emocion llego cuando me puse a cantar la cancion de los capos de belgrano recordando viejos tiempos y un rope de los de media cuadra empezo a ladrarme con todo.Por suerte que yo estaba ahi arriba,pero enseguida calmaron a la fiera.Hasta ahi no mucho.Hasta que veo llegar a un individuo en una moto y se ubica sobre la esquina.Yo bajo del balconcito para posicionarme en mi lujar.Como era uno ,decidi esperar.Al rato vino otro y se sento.Yo ya empezaba a mirar mal ,y encima estaban muy arrimados hacia el centro.Ya me pensaba que habria replay de un viernes anterior ,del primer que retratamos para el blog.Decidi esperar 5 minutos y si seguian ellos en la misma postura,iria a hablarles.Pero antes de ese lapso de tiempo viene un tercero ,tambien motorizado.Y sin bajarse de la moto ,les dice en textuales palabras:"mejor vayamos a la casa blanca "( que queda sobre villanueva,casi llegando a lacroze).Ahi yo le dije "usted sabe maestro".Y el me levanto la mano saludandome y guiñandome el ojo ,y los otros dos partieron hacia la casa blanca.Lo que paso fue muy claro: los primeros dos seguramente eran pichis que no sabian nada,pero el tercero el mas experimentado ,ya sabia que esa esquina es nuestra y que somos los capos de belgrano.Entonces quiso evitar entrar en conflicto ,y les dijo de irse a otro lado.Yo agradeci su gesto porque me demostro que ya todos saben quien manda aca.Un viernes como los demas ,pero con demostraciones.Eso si ,todo termino temprano,a la 13:20 ya me fui de la esquina hacia otros rumbos.Abrazo de gol.
Pd de las fotos:
1. Viste panoramica desde la esquina
2.Los que vinieron a la esquina ,pero finalmente se fueron hacia la casa blanca.
3.EL arbol maldito de la esquina ,que te escupe siempre
4.Otra vision viernesera de la esquina

No hay comentarios:

Publicar un comentario