martes, 20 de diciembre de 2011

Ahora si lo podemos decir con hechos ,¡volvimos a la esquina!

Foto del pasado con Tomi R. El viernes el encuentro se volvió a materializar y asi volvió la esquina.


El viernes pasado no fue un día más,como lo pueden rectificar por los posteos ,hace más de un año que la esquina estaba en franco abandono. Pasaban los fines de semana y cada uno en su rumbo se iba alejando de la esquina. Sin embargo, algo que es muy importante para nosotros, el barrio nunca se olvido que la esquina es nuestra. Apesar de los combates y dificultades que tuvimos ,nunca nos ocuparon la esquina ni se intentaron adueñar de ella. Todo el barrio sabe que esa esquina es nuestra y a pesar de su desolación, no se animaron a posserla. Yo sabia que ibamos a volver,pero no sabía cuando. Los intentos ya eran en vano y yo también seguia otros rumbos porque queria evitar la violencia que se succito y que nunca fue la intención de los fieles esquineros. Asi las cosas ,el viernes anterior volvía de mi salia habitual en el El Emergente y vi restos de bebidas. Ahi pense que la vuelta estaba cerca ,y no me equivoque. El otro viernes, o sea el viernes pasado ,pase y ahi estaba un ex contra de la esquina ,un amigo de toda la vida , Tomi R. Enseguida me dijo que la vuelta ya era un hecho y solo resto esperar la llegada de los demas,se presentaron los clasicos de siempre más algunos nuevos , Tano ,Mati R. , Dustin , Gaston , Rava y la incorporación de un viejo conocido como Kevin a los momentos esquineros. Sin embargo tengo que decir que esta nueva version de la esquina cambio algunas cosas: ya no se ven las botellas de cerveza, sino que abunda el whisky y el vodka. Para mi un poco alejado del pueblo ,con el correr de las noches le devolvere ese plus ,pero sin embargo parece que la bonanza economica ha calado en la esquina y por eso se a aumentado el nivel y me parece muy bien. Sin embargo la esencia no cambio: charlas de amigos ,futbol ,mujeres y alcohol ,todo bien de machos ,como la esquina nos tiene acostumbrado. Obviamente que no hace falta decir que no lleve la camara porque no tenia la certeza que la vuelta a la esquina se iba a materializar, pero los proximos viernes de esquina los retratare como siempre. La vuelta a la esquina no son palabras, sino una realidad. Bienvenidos y felicitaciones por esta nueva etapa en la esquina ,porque la esquina se ama siempre y se siente de verdad..... esquineros a truinfar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario