sábado, 17 de abril de 2010

Hoy la noticia es que he vuelto a la esquina




Viernes por la noche.Despues de dos fines de semana de ausencia por motivos que son conocidos por muchos,llego el momento de volver a la esquina.La verdad es que yo no hubiese ampliado mucho sobre ese momento tragico que me obligo a ausentarme de la esquina por dos semanas si hubiese pasado algo en la esquina,pero la verdad que no paso nada.Llege justo para el horario de la esquina,me sente sobre el balconcito de los capos y los recuerdos sobre aquella violenta noche me vinieron solos,tanto que recien a las 0:50 me acorde de ponerme a escuchar la radio.Pero ninguno mas se hizo presente,por eso la mejor noticia de la noche fue mi vuelta a la esquina.Esto no trata de ser egocentrismo ni nada parecido, pero como soy el maximo difusor de la esquina y uno de los capos ,es un hecho mas que resaltable.Apesar de eso,no se puede hacer un posteo solo sobre esto.Por este motivo es que voy a narrar el porque de mi ausencia.Para eso me tengo que retrotaer a la noche de esquina de Jueves ,ya en dia Viernes 2 de Abril.Me dispuse a ir a la esquina como siempre,pero nadie vino.Me quede tranquilo porque ya ayer hubo gran actividad en la esquina y quedaban todavia dos dias mas para disfrutar de la gloriosa esquina.Con ese buen gusto me retire de la esquina ,cruzando la avenida Federico Lacroze.Estaba muy oscuro en ese momento.Veo un individuo muy sospechoso y yo, que me dirijia al auto, hago que busco algo en la riñonera por las dudas.Este individuo se me acerca y me exige de mala manera que le de la camiseta.No hace falta aclarar que llegaba la camiseta de mi club de los amores, All Boys obvio.Como veo que tiene el pantalon de River le dijo pero si vos sos de River? Ahi al mismo momento que me dice que es de Excursionistas me pega con un palo de hierro muy grueso ,que antes no habia podido percatarme que lo tenia.Con el primer palazo no me tiro ,pero si con el segundo.Ya en el piso y lleno de sangre le dijo que pare que le estaba dando la camiseta.Igualmente me tira un tercer palazo que logro esquivarselo.Se nota un estado de drogadiccion profundo en el muchacho.Finalmente me retiro de la escena.Lo que vien es lo logico,ir a mi casa y de ahi corriendo a Medicus,6 puntos en la ceja (conservo una pequeña cicatriz) y una inflamacion profunda del ojo que tardo casi 2 semanas en irse ,aun hoy tengo un pequeño derrame en el ojo.Finalmente esto me enseño a que hay muchos enfermos drogados en la calle y de noche conviene no usar indumentaria de clubes.Mejor terminarla aca porque no vale la pena decir mas nada .Abrazo de gol.
Pd de las fotos:
1 y 3. Vision Panoramica de la esquina
2. La propaganda de las figus del Mundial,sobre nuestra querida esquina en el cartel de siempre.Se ve que siguen confiando en nosotros los mas grandes publicitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario