domingo, 27 de diciembre de 2009

La ultima esquina del año termino con pintada




Se ha realizado la ultima esquina del año y a pesar de la baja concurencia,nos pudimos ir con una gran sonrisa ya que se ha realizado algo que hace tiempo se buscaba:la pintada en la esquina (como ustedes pueden ver en las fotos).La pintada es simple y dice:Esquina WSLCB.Esto significa Esquina WS los capos de belgrano.Esta pintada como ya habia dicho en algun "todo esta guardado en la memoria" se ha hecho en años anteriores y todavia se encuentra en algunas esquina del barrio.Por eso yo siempre pense que la esquina misma no podia estar ajenas a estas pintadas.Los esquineros mas experimentados me recuerdan que la esquina ya estuvo pintada hace como 5 años con la inscripcion "diego felices 15".La razon de hacer pintadas es el tema de darle aun mas identidad a nuestra querida esquina,tambien mas adelante se podria pensar en hacer remeras de la esquina y del blog por supuesto.Pero esos son temas que se veran mas adelante,ahora estamos muy contentos con nuestra simple pintada,pero que nos otorga aun mas identidad y reprsentacion a todos los esquineros y a la esquina en si.Asi que la ultima esquina del año fue con final feliz ,aunque hasta que hize la pintada tipo 1:20 no pasaron demasiadas cosas,pero si algunas cosas que merecen ser contadas.Como nadie venia ,me puse en el balconcito a escuchar la radio y paso por ahi mi primer amor,siempre es bueno ver a esa persona que por primera vez desperto algo en mi ,aunque sea parte del pasado,los recuerdos siempre vienen bien.Luego un chabon me pregunto si era del colegio ,y le dije que no ,que iba antes pero paraba aca,y le pregunte que pasa capo? y me dijo nada nada,y se fue con cara de asustado.Para finalizar tmb paso por la esquina un desconocido que me llamo por mi nombre y me hablo unas palabras,pero no tengo la mas puta idea de quien era.Bueno asi que con todo esto ,se nos fue la ultima esquina del año.Sera hasta el 2010 aunque habra creo dos publicaciones mas hasta que se termine el año ,pero no habra mas en este año sobre cronicas de la esquina.Gracias pos acompañarnos durante todo este año como siempre.Abrazo de gol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario